SOLICITA TU VIDEO SALUDO PERSONALIZADO, CON UN APORTE VOLUNTARIO

Debido a lo contingencia,  lamentablemente  tenemos Suspendido todas nuestras animaciones,  no podemos realizar  ninguno de nuestros eventos , servicio y animación de cumpleaños.  Por lo que hemos tenido que reinventarnos para poder sobrepasar de esta situación.
ES POR ELLO QUE NOS UNIMOS dos compañías de animación familiares ,  como es SHERMI ANIMACIONES de Santiago ( de mi hija)  & EL  SHOW INFANTIL TIO MARCELO ( que nos nosotros), para realizar  VIDEOS SALUDOS PERSONALIZADOS, con nuestros  personajes corpóreos y el gran trabajo de personificación de Tía Shermi.

****CUAL ES LA IDEA***
 nosotros realizamos en forma personalizada el saludo , nombrando al niño o la niña , con el personaje  que ustedes deseen o más le gusta tu hija o hijo , enviando un mensaje especial de felices pascua como es el caso del CONEJITO DE PASCUA ,o de cumpleaños o simplemente un saludo de energía positiva  para los niños que están en casa con muchas alternativas de personajes infantiles.

ESTE SALUDO NO TIENE UN VALOR FIJO, si no que te pedimos a tí , que VALORICES NUESTRO TRABAJO,  TIEMPO,  VESTUARIO, PUESTA EN ESCENA , DEDICACIÓN Y CARIÑO  que ponemos en cada video. Y TU REALIZAS UN APORTE MONETARIO VOLUNTARIO según  tus posibilidades en este momento de contingencia....así con esto muchos niños y niñas podrán tener  un hermoso y lindo saludo que los sorprenderá y tendrán un hermoso momento

TU APORTE VOLUNTARIO.. debe ser a conciencia del trabajo  que realizamos y si puedes dar más o tienes la posibilidad económica de dar un buen monto , nosotros  tendremos la posibilidad de llegar incluso a niños y familias que no pueden ni siquiera poder costiar  este linda iniciativa...y sin duda con tu aporte , nosotros  podremos  llegar a muchos niños acá en Chile , como en otros países ya que es enviado via WhatsApp el video.
ES ASI QUE ESPERAMOS TU MENSAJE VIA FACEBOOK  o mensaje a nuestro fono WhatsApp +56981846584 del TIO MARCELO.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU APOYO Y COLABORACIÓN.




No hay comentarios: